martes, 6 de mayo de 2008

SOLUCIONES ESTUPIDAS PARA PERSONAS ESTUPIDAS

Este pequeño y modesto manual esta pensado en dar soluciones a aquellos problemas estúpidos que nos suceden en la vida.
Este pequeño pero muy importante manual creado por este su servidor el estúpido mayor frayjodas. Lo único que pretende hacer es hacerle la vida mas grata fácil y útil a aquellos estupidos que andan por la vida.

Asi que amigos estúpidos espero que estos tips le sirvan de algo en su andar por ese estupido mundo.

COMO RASCARSE UNA OREJA.

Este pequeño metedo tan sólo requieren que el destinatario sepa leer. Aclaramos esto porque el aprendizaje está garantizado en la medida en que se cumpla este requisito. Si no es su caso, permítannos decirle dos cosas:
1) en breve saldrá una edición multimedia rica en imágenes y sonido y
2) ¿qué demonios hace aquí?
En fin, los dejo en compañía de la primer entrega de soluciones estupidas para personas estupidas.

Para aprender esta simple lección, estimados y queridos estúpidos, sólo hacen falta tres elementos: una oreja, un dedo y, lógico, que le pique una oreja.






A falta de la picazón ponemos este barquito dibujado no se si por mi sobrino de 5 años, o por un estúpido, pero para graficar la situación esta bien.



Una vez reunidos los tres elementos, proceda de la siguiente manera:

Una vez determinada la picazón, levante a la altura de los ojos la mano correspondiente al lado de la oreja afectada.
Determine si la picazón es externa o interna. Note que en la mano cuenta con cinco dedos, es decir cinco herramientas de distintos calibres y propiedades. De cualquier modo puede probar sucesivamente con cada dedo para determinar cual es el acorde a sus necesidades.
Cierre la mano en un puño, manteniendo extendido el dedo seleccionado. Tenga en cuenta que según el dedo de su elección, este paso puede incurrir en señas que posibles espectadores puedan malinterpretar como mensajes agresivos u ofensivos. Sea sumamente cuidadoso en este aspecto.
Dirija el dedo extendido hacia la zona afectada. Si es necesario puede recurrir a la ayuda de un espejo o puede contar con la ayuda de la otra mano.
una vez establecido el contacto oreja-dedo proceda a suaves movimientos (con el dedo) arriba-abajo, izquierda-derecha o adentro-afuera mientras imprime a su rostro una expresión de lo mas estupido que pueda.
Una vez que con el dedo haya borroneado la picazón (esa es la explicación científica de porqué se va el picor) puede culminar la práctica.
No olvide por ningún motivo retirar el dedo de la oreja ya que esta útil herramienta puede servirnos en cualquier momento para otras tareas interesantes.







Bueno mis queridos estúpidos, esperando que esta primera entrega les sea útil en sus quehaceres estúpidos me despido de ustedes no sin antes decirles que todos tenemos un pelo de estúpidos.. pero si ese pelo lo encuentra dentro de la sopa. entonces no es pelo de estúpido., Es pelo de un pendejo. Del pendejo del mozo que no puso su gorrita.

3 comentarios:

LUIS TORRES dijo...

Buena con frayjodas ya era hora que escibieras las estupideces ke sueles hacer

Pinche Vieja dijo...

Intento
a) pique mi ojo
b) mi nariz
c) me pego mi mami por levantar el dedo medio
d) hice mal los movimientos :(

jajaja y es en serio... empecé a leer y me dio comezón...

Besos!

Anónimo dijo...

bahhhh