domingo, 27 de julio de 2008

DONDE EXPLICO QUE DIOS ES MICHAEL JACKSON Y QUE COMO HAWKING CREO DIOS.

Jucioso lector anoche estube pensando, si pensando auque logre ser algo muy difícil de digerir: ustedes se preguntara, como puede pensar un hombre tan estúpido que se dedica a vender calzones baratos en las esquinas y que escribe soluciones para personas estúpidas?.
pues si señores, duela a quien le duela yo pienso, y anoche logre desifrar muchas cosas sobre dios que tanto hablan por alli muchas personas y e descubierto que Dios es un ente cósmico que no está comprendido ni entre blancos o negros, no es hombre ni es mujer, ama a los niños...en consecuencia, Dios es Michael Jackson...
Siguiendo las leyes de la lógica Dios es amor, el amor es ciego, Steve Wonder es ciego por lo que Dios es Steve Wonder. pero si Dios es perfecto, nadie es perfecto y yo soy un imbecil (para gusto de Luis Torres), entonces soy Dios. Conclusión: ¡Soy Steve Wonder! Mierda, soy ciego. Pero si Dios está en todas partes, no lo vemos, pero si Dios es lo más grande y no lo vemos, quiere decir que estamos ciegos. Si estamos ciegos, todos somos Stevie Wonder, por lo tanto, ¡¡¡Todos somos Dios!!! y como todos somos dios, y siguendo la lògica, todos somos Michael Jackson y Stevie Wonder, entonces todos somos ciegos y pedófilos.

Bueno para encontrar el inicio de Dios hemos de partir del hecho de que "En el principio todo era caos y Dios dijo..." ¿no espera en el principio ya había Dios? ¿Y cuando apareció Dios? pues según el paralítico ese en el principio la materia estaba reunida en un solo punto y luego explotó, ¿entonces Dios salio de una explosión de energía cósmica? bueno entonces Dios proviene del lugar del que provino el Big Bang. Dios es un ser omnipotente que proviene de la mente de un físico cuadraplégico.

Pero bueno después de ser creado por Hawking, Dios se dedicó a meditar sobre la vida, el universo y el porqué carajo hiso al hombre tan estupido. El problema con todo eso es que ni el universo ni la vida existian por lo que Dios creo al universo con sus sagaradas palabras: ¿Bueno por qué no?

Como ven mis amables lectores, ahora que estan mas confundidos que nunca por mis profundas reflexiones no les queda nada mas que irse con sus respectivas parejas y tener el orgasmo más profundo del mundo.

por que yo a veces veo a dios en el flash de un orgasmo.

5 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

ah no mames!!!

amé tu última frase!!!!

Juendy.cz dijo...

Dios!!! me has mareado O.o!!
y El no es pedofilo, aunq ame alos niños yd iga q ellos deben acercarse a El xq de los niños es el reino de Dios.. menos ciego.. x mas q nos ame a todos.. apesar de naa merecer..
putos!! xD
y esta en todas partes.. asi q paralitico ni emiplegico es..
aish.. >_<'
ya me marie.. monse! xD

Anónimo dijo...

jeje perdon perdon.. solo fue una modesta opinion..no se me sulfure señorita

carla Tv. dijo...

ya no se si voy o vengo :) conclusion ciega y estupida , pedofila jamas, y sobre el orgasmo!! excelente... :) besitos y saludos.

Ahuehuete dijo...

Siempre me pregunte por que toda la vida me an gustado las niñas pequeñas...

ahora ahi la respuesta... Creo :S