jueves, 14 de agosto de 2008

LA MASTURBACION

Por que me pidio en un post anterior esta chica mexicana llamada la Pinche Vieja, y por que lo prometido e deuda (auque esto creo que no lo prometi) hice una exautiva y seria investigación y aca está por fin los resultados, este es un post que me a costado sangre sudor y lagrimas hacerlo, asi que Pinche Vieja espero lo disfrute.

Y como dijo el gran pedofilo Woody Allen: la masturbación es hacer el amor con alguien a quien quiero mucho.

La masturbación es por lo general una actividad solitaria auque también existen lo que llamamos como masturbaciones colectivas, muy frecuentes entre personas masculinas que se reúnen para ver una pelicula, revista o cualquier medio de difusión pornográfico y masturbarse todos a la vez.

Otra modalidad es la de yo te masturbo y tú me masturbas, común entre amigos, amigas y parejas heterosexuales y/o homosexuales. Este acto también común y aunque tampoco es individual, por el meneo de la mano se considera como masturbación.

Investigaciones científicas recientes han desvelado que la masturbación no solo se hace por un deseo sexual insatisfecho. Existen multitud de motivos para hacerse una. Estos han sido los resultados:

Viciosa: Es por excelencia, la que hasta ahora se creía la única. Es la que te haces simplemente porque estás caliente y punto. Tiene una variante conocida como la dedicada, y es aquella que te haces cuando ves un/a chico/a que te excita y te frotas pensando en él/ella, antes de que el recuerdo se evapore de tu mente.

Ociosa: Es aquélla que te haces sin ningún tipo de motivación sexual, simplemente porque estás aburrido y no tienes nada que hacer. Es la que se da en esas largas tardes de verano, cuando quedaste con tus amigos a salir a las nueve y todavía son las siete y no sabes cómo matar el tiempo hasta que llegue la hora. Si el nivel de aburrimiento es muy alto, puede derivar en la experimental, que es cuando te da por hacer tonterías como hacerlo con la mano izquierda, untada en crema o con la mano fría.

Fiel: Porque siempre que ves a esa persona te nace hacerlo. Por tradición, también podría decirse.

Valium o somnífero: Son las cuatro de la mañana en verano, no te quedas dormido aun, y mañana te tienes que levantar a las siete... Pues eso, masturbación de madrugada y en cinco minutos estás roncando. También se la llama Vladimir: una paja y a dormir.

Higiénica: Por extrañas circunstancias de la vida, llevas una larga temporada de inapetencia sexual y hace tiempo que no vacías las pelotas. Se hace imprescindible en momentos así darle al manubrio para evitar las molestias e incomodidades.

Rutinaria: Pues bueno, porque siempre te tocas los viernes a las siete y media o el sábado después de comer, para no perder las buenas costumbres.

Messengera: Aquella que realizas o cometes en plena charla de messenger. Como nadie te ve, mientras los demás hablan, tú te tocas o te lo meneas según sea el caso.

Agresiva o kamikaze: Este tipo de masturbación es muy peligrosa y es usada en ocasiones muy especiales. Esta es aplicada con más fuerza de lo normal y se acostumbra a gritar "¡¡Wuuuuuaaaaaaa!!" como grito de guerra y de victoria puesto que significa que esta por terminar y le ganara a los demás competidores en este arte.

masturbación femenina


También se da en la mujer aunque algunas no lo dicen o lo niegan, para lograr el orgasmo (correrse o venirse) de forma manual o con ayuda de un aparato (muñecas, vibradores, velas, etc...), de hecho, la masturbación femenina es mucho más avanzada y reciente que la masculina, puesto que los hombres usan un sistema manual, mientras que las mujeres lo hacen de manera digital.

Para el hombre es simplemente agarrar su miembro y echar para adelante y para atrás, para adelante y para atrás hasta que agarre forma nuestro amigo el calvo y terminar con un sonoro ahhhhhhhh. Otras formas serían:

1.-Pedirle a una "amiga" que te lo haga;
2.-Comprarte esas vaginas móviles artificiales.
3.-Sentarte sobre tu mano hasta que se duerma y cuando esto ocurra hacerlo (esta técnica es conocida como la mano ajena)
4.-Usar una papaya con un orificio en medio.

En el caso de la mujer (que es más peligroso porque hay que meter el dedo en la vagina, lugar donde se han perdido ya varios objetos), hay varias formas y útiles (o sea se puede meter de todo: un lápiz, un dedo, tu dedo, "los 2", bueno cualquier cosa con forma de dedo; e inclusive, para las más experimentadas, cosas más grandes)

En caso de ser homosexual, puedes pedirle a tu amigo íntimo que te meta el dedo por ahí o simplemente buscas algo con punta y te lo metes tú mismo.

Bueno amigos, hasta aquí la primera parte, estoy haciendo más investigaciones para una segunda entrega, mientras ya saben que pueden ir haciendo.

6 comentarios:

dosveces9 dijo...

OOOOooooohhhhh!!!

O sea que tú eres un maestro
en esas artes??

Ok, esperaremos la siguiente
investigación.

Besothes (:

Ahuehuete dijo...

Hay un libro muy muy bueno (y eso que yo no lo escribi) que se llama el "Pajasutra" o las mil y una formas de masturbarse, esta muy divertido xD

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Orale no manches frayjodas ahora si que te la banaste como dicen en mi tierra jajajajaja vaya que te costo sangre , sudor y lagrimas W O W ! ! ! !

Juendy.cz dijo...

axos!! me sorprendiste O.o!
toodo un informado en el tema
sangre sudor y lagrimas..? ¬¬'

Anónimo dijo...

Te vemos más informado en la masculina que en la femenina. ;-)
De cualquier forma un estudio muy riguroso sí señor.

Pinche Vieja dijo...

ajajajajajajajajajajajaja así o mas estudioso el niño??