viernes, 6 de febrero de 2009

EL PENE

El pene es un ser vivito y culeando, (generalmente) de medianas dimensiones, comprendidas entre los 3cm (Tipo Estándar) con 3 gramos y los 15cm con 40 gramos, es riquísimo y probarlo puede causar adicción en hombres y mujeres por igual. Si su enamorado o novio posee uno más grande, siéntase una afortunada/afortunado y no le cuente a sus amigas, y menos amigos, pues son herramientas bien golosas, que seguro se lo roban, se han reportado casos de penes de incluso 20 cm de largo (mmmmm...). Se debate si tiene una hermana gemela, la polla, o por lo contrario, ésta y el pene son la misma entidad, en cuyo caso estaríamos ante un caso de esquizofrenia.

Se considera el mejor amigo del hombre y su fiel confidente. Como a cualquier otro bicho, es menester transmitirle nuestro afecto, calor, apoyo y cariño por lo menos un vez al día. En caso contrario, puede verse sumido en una grandísima depresión de tanto mirar abajo y refugiarse -normalmente- entre las piernas de los varones, consiguiendo tras años de terapia psicológica, incrustarse en la entrepierna.

Evitación

Para evitar extraña y rara desgracia, hay que aplicar inmediatamente algún tipo de RCP (Reanimación Cojono Peneculiar). Puede hacerse de varias maneras. La más extendida consiste en acariciarle firmemente el lomo. Otra, menos común, se desarrolla ubicando al ente en algún tipo de cuerpo orgánico que presente una o más aberturas. Generalmente, este último método se da pocas veces debido a la escasez de seres dispuestos a albergar al depresivo animal. Es digno de reseña que cuando al apéndice a debate se le proporciona el suficiente cariño, éste experimenta una sensación de bienestar que transmite en el acto al dueño. No obstante, también a veces, el bienestar viene luego de un momento de desespero donde el raro animal escupe todo lo que tiene por dentro (medio blanquecino aquello), y es allí cuando se siente "livianito" y transmite toda esta sensación al dueño.

Carácter.

Es de carácter juguetón: cuando "ve" algo que le emociona, levanta su cuerpo firmemente para que le den algo más de cariño. En algunos países, como Grecia se le tiene un culto especial.

Anatomía.

Este noble amigo posee un cuerpo cavernoso alargado con dos bolitas en la base a modo de patas y una tierna cabeza que muchas veces está recubierta por una capucha por si llueve, nunca se sabe.

El pene sufre una transformación (super poiajin, Kakaroto se queda loco de verlo), durante la cual triplica o cuadriplica su en-verga-dura, entonces su anatomía cambia, las venas se hacen más notables, y poco más. Esta transformación puede ser espontanea, o inducida por una hembra o semental de buen ver y mejor tocar.

Tras un importante estudio llevado a cabo por becarios cientificos peruanos sobre la evolución y la anatomía del pene, se llegó a la conclusión de que su forma es más gruesa en la punta para impedir que la mano salga disparada y golpee en la frente.

Fisiología.

El pene tiene graves problemas fisiológicos que le afectan durante toda su vida. Uno de los más conocidos es la molesta costumbre de vomitar en algunas ocasiones, principalmente cuando llega al clímax de la emoción, dejándolos esa acción debilitado por completo. Pero ningún problema es tan grave como el estado deplorable al que llega cuando el amo se encuentra en la tercera edad. Sin embargo y aunque parezca no tener remedio, puede revivirse durante unas pocas horas mediante unos medicamentos muy efectivos.

Usos.

Nuestro simpatico amiguito cuenta con una gran cantidad de usos, los cuales puedes variar dependiendo de su tamaño y de su valor. El pene es usado la mayor parte del tiempo como sellador, perfecto para cerrar cualquier tipo de hoyos.

Los hombres de la edad de piedra le dieron un uso curioso, usándolo para colgar toda clase de objetos para transportarlos. En la antigua cultura China, se usaba para cortar limones, en la Edad Media gozo gran popularidad, pues se uso mucho en las Batallas con Espadas. Hay vestigios de que en la industrialización se utilizaba para crear vapor, con la que mantenían los botes circulando, hay algunos indicios de que se a utilizado para dar cachetadas y algunas veces para pagar deudas.

Pero, por supuesto, la principal utilidad del pene es como centro de entretenimiento. El pene es como una videoconsola que no necesita ni electricidad, ni televisión, trae el joystick incorporado e incluye todos los modos de juego que tu imaginación te permita. Resulta tan adictivo, que un estudio ha demostrado que un varón sano pasa tres horas al día jugando con su pene, veinte horas pensando en jugar con su pene y la otra hora concentrándose para evitar pensar en su pene. Los grandes enemigos del pene como juego son El Papa, Sony y Nintendo, ya que el pene les roba la atención que tanto necesitan para seguir obteniendo beneficios.

FIN

6 comentarios:

yohana dijo...

hola!! muy buen post...concuerdo contigo en muchas de las afirmaciones.....


es primera vez que paso por aqui y creo que me quedare un rato :)

saludos!!!

Beto// dijo...

Interesante, muy informativo

Mauricio Maciel dijo...

Es un post de gran envergadura.

samuelecktro dijo...

jajajaaja, buen post, me dio risa este wey de aqui arriba

pandora dijo...

muy bueno, aunque creo falta alguna de las aplicaciones pero se perdona por la simplicidad de las expuestas!!!!!!!!jajaja.

un beso, pandora.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooooo!!!!!!!