martes, 3 de marzo de 2009

LA NADA

La nada no es nada y como no es nada, puede ser cualquier cosa; pero no cualquier cosa puede ser nada. Para que cualquier cosa sea nada pues no puede ser cualquier cosa por lo que entonces será algo; pero si es algo pues ya no es nada porque la nada no puede ser algo y si no es algo, entonces es cualquier cosa; pero quedamos en que no cualquier cosa puede ser nada por lo que llegamos a la conclusión de que nada es nada pero nada no puede ser nada, ni algo, ni cualquier cosa.

En lenguaje coloquial, se conoce como nada a la ausencia de todo, o de algo, o de nada, lo que nos lleva a plantearnos el problema de la autorreferencia (Gödel). Si nada es la ausencia de nada, es decir, nada de nada, podemos concluir que el conjunto (NADA) no se puede contener a sí mismo. Esto es muy confuso....
En términos de Zonofavic, la nada es como un huevo vacío y sin cáscara.
Lo físicos y los existencialistas como Jean Paul, el Sastre, definen a la nada como lo siguiente:












































































































Al principio

Al principio no había nada; y si no había nada es porque había algo; pero para que apareciera algo, antes no podía haber nada, lo cual demuestra que al principio no había nada. Lo que pasa es que, entonces, si antes de haber algo no había nada, es porque también había algo; pero si había algo y algo lo hubo después de no haber nada, no podía haber algo; y si no había algo, había nada pero como no podía haber nada pues entonces tenía que haber algo o estaba escondido...

Dónde está la nada?


Cuando no hay algo, no hay nada pero si no hay nada significa que hay algo lo cual no es correcto porque partimos de la base de que no hay algo por lo que tiene que haber nada pero la nada no puede haber porque la nada no es nada y si no es nada es algo; lo cual nos vuelve a llevar a que tiene que haber algo porque no puede ser que no haya nada. Si la nada fuera nada entonces habría nada a pesar de que si hay nada entonces no hay algo y si no hay algo, no puede haber nada. Es decir que nada es algo, pero para ahorrarnos problemas, y para poder decir cual es la locación geografica de la nada, hemos llegado a la conclusión de que la nada queda (y es) Peru.

Incoherencias


1.-"No vi nada" - Si no viste nada, entonces es que viste algo y ese algo no podía ser nada porque si hay algo entonces no puede haber nada pero si no puede haber nada entonces tiene que haber algo ya que o hay nada o hay algo.

2.-"No quise nada" - Si no quisiste nada significa que no había algo y no puedes rechazar nada si no es algo pero si es algo, ya no es nada. Entonces no quisiste nada sinó algo que no es nada por lo que no habrías querido nada.

3.-"No sé nada" - Si sabes que no sabes nada, sabes algo. Como sabes algo, no es verdad que no sepas nada. Entonces deberías decir que no sabes nada, excepto que sabes que no sabes nada excepto esto mismo. En conclusión: sabes que no sabes nada o NIEGAS que sabes nada.

4.-"-¿Qué haces? -Nada". No se puede contestar eso ante una pregunta porque es evidente que se está haciendo algo. Se está contestando a la pregunta sobre qué se está haciendo. Ah, también estás respirando y realizando toda clase de procesos orgánicos involuntarios. Además, si dices que haces "nada" estás hablando incorrectamente. La respuesta correcta seria "nado" de nadar.

5.-"Yo vivo en Peru". No puedes decir que vives en Peru, porque Peru es la nada, y un ser no puede vivr en la nada, porque la convertiría en algo, y entonces crearía un dolor de cabeza universal, y la destrucción de todo y de todos, en conclusión, el hecho de decir que vives en Peru no te hace mejor persona, te deja como un idiota.

¿Sabías que...

1.-...nada es nada de nada porque nada de nada es nada porque si no hay nada pues no hay nada entonces si no hay nada no da no hay nada?
2.-...alguien le dolio el cerebro despues de ver todos esos nada arriba
3.-..."nada" al revés es "Adan", que significa "Hombre", y por tanto, los hombres al revés no son nada?
4.-...quien nada no se ahoga?
5.-...porque el que nada, nada?
6.-...el que nada hace, es por qué está estático?
7.-...mi grupo favorito son Los Abuelos de la Nada?
8.-...Nada es nadie -Yo soy nadie -Nadie es perfecto -Dios es perfecto -Yo soy Perfecto.Conclusión: Yo soy Dios?
9.-...nada es igual a cero, luego nada entre nada es cero, porque si nada tengo, nada puedo dar?
10.-...nada con limones es una limonada?
11.-...alguien puede estar en la nada?
12.-...nada tiene garantia de por vida?
13.-...nada es mas importante que tu vida?
14.-...nada es mas util que una navaja suiza?
15.-...nada es irremplazable?
16.-...nada es mejor que todo?
17.-...nada hace falta para ser feliz?
18.-...nada tiene garantia de por vida?
19.-...nada es mejor que la comida de tu madre?
20-...nada puede producir mareos, confusion y vomitos mejor que la gasolina, ademas de ser combustible?
21.-...nada te puede ayudar a adegazar como una buena dieta y ejercicios?
22.-...nada es confuso?
23.-...el que nada debe, nada teme?
24.-...antes de leer esto no sabias nada sobre nada, o sea que sabias algo acerca de nada, pero si antes de leer esto sabias algo, es porque antes de saber eso no sabías nada, y por consiguiente ya sabías algo?
25.-...es mejor saber que sabes Algo a saber que sabes que no sabes nada?
26.-...quien escribio esto no tenia NADA que hacer?
27.-...nada es una orden que te indica que tienes que nadar?
28.-...(Respuesta) pues no sabía nada.
29.-... ...bah! nada... no es nada.


Fin.

5 comentarios:

marichuy dijo...

Luis

Vaya manera de profundizar en... nada

De la nada y el olvido, yo solo sé... que no sé nada.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo solo se, que nada se.

Unknown dijo...

mmm, Sabías que si le aumentas una L a la nada se convierte en un renombrado jugador de tenis?

Anónimo dijo...

eso quiere decir le nadal no existe..

BEATRIZ dijo...

A mi mas bien me sonó a travalenguas,nada de nada y ese es un tema que a mi lengua la enreda...y de puros nadas,jeje.

Abrazos de nada