miércoles, 27 de mayo de 2009

ADAN Y EVA

Adán y Eva formaron la primera pareja del mundo, con sus consecuentes primeras veces, según el cristianismo. Asimismo, fueron los primeros en joder a Dios.

Nacimiento del nacimiento

En el principio no había nada. Más tarde tampoco; Dios se aburría, así que decidió crear algo para divertirse. Cogió un pedazo de barro y creó a Adán. Como el barro se había acabado, no hizo ropa ni nada; ya crearía los mercadillos de ropa barata en otro momento.
Adán vivía, pues, en el paraíso y se caracterizaba por ir siempre en pelotas y no tener erecciones. Mucho historiadores sugieren que era zoofílico, aunque este hecho no está comprobado.
En el paraíso no había nada. Más tarde tampoco; Adán se masturbaba y se aburría, así que Dios decidió crear algo para que Adán se divirtiera. Cogió una costilla de Adán sin anestesia ni nada, el muy cabrón y creó a Eva. Como Eva estaba muy buena, no le hizo ropa ni nada. Y vio Dios que ella estaba buenaza y la dejo en pelotas.

Nacimiento del idiota.

En el paraíso también estaban, la serpiente, el árbol de la ciencia, el de la vida y el del bien y del mal que además era un manzano. Había también cierto jardín de plantas decorativas que Dios se guardaba para sus ratos de ocio, que eran muchos.
No se comprende muy bien por qué Dios le pide a Adán y a Eva que no coman de ese árbol, pero aún así lo deja desprotegido para que pequen contra él. En resumidas cuentas: fue como poner un enorme y atractivo botón rojo con el rótulo "NO TOCAR".
La serpiente más tarde le ofreció una manzana del árbol prohibido a Eva, diciéndole que, si comía, obtendría los poderes de Dios y que por eso Él no quería que ellos lo probasen. Eva que era una idiota sin remedio y muy ingenua no cayó en la cuenta de que si Dios no quisiera que obtuvieran sus superpoderes no habría puesto ahí el árbol, por eso va y se come un trozo de la manzana.
Más tarde, Eva le dio a probar otro trozo a Adán bajo la amenaza de que, si no lo probaba, no volverían a echar un polvo. Adán, que tenía poco donde elegir, accedió. No se sabe por qué razón a Adán y Eva les dio por consumar su amor de repente en el prado.

Con el griterío, Dios acudió al lugar. Vio que habían comido sus preciadas manzanas afrodisíacas. Además, no le habían avisado para que los espiara desde las nubes.
Sintiéndose traicionado, Dios pateó y bramó como Godzilla y después de gritarles un rato y de no poder mentales la madre porque él era su… ¿madre, padre?… los puso de patitas en la… ¿calle? y además ordenó a cada uno su castigo, que resumiremos a continuación:

1.-Mandó que los descendientes de la serpiente fueran castigados por Tomás de Torquemada, arrancándoles éste sus extremidades y así condenándoles a arrastrarse por el suelo y comer polvo durante toda la eternidad.

2.-A Eva la condenó a ser sometida por el hombre y a sufrir dolores horrorosos durante el parto. Unos 2000 años después se inventa el feminismo dando al traste con la sabia justicia de Dios.

3.-A Adán le condena a ganarse el pan con el sudor de su frente. Actualmente, se considera que Dios no se refería a los peruanos o a los gringos ni mucho menos a los políticos, por tanto, se supone que esta gente no son descendientes de Adán sino fruto de una relación extraconyugal de Eva.

Posteriormente, algo más calmado pero con la amargura todavía dentro, Dios declaró (así figura en el Génesis, pasaje 3, versículo 22 de La Herejía):
(El hombre ha llegado a ser como uno de nosotros en el conocimiento del bien y del mal. No vaya a ser que ahora extienda su mano, tome también del árbol de la vida, coma y viva para siempre.

— Dios sobre su miedo a dejar de serlo.

A pesar de todo, la serpiente tenía buenas intenciones y sólo quería ayudar a la humanidad como afirman los masones.

Conclusiones.

Cabe destacar tres cuestiones:

Primero: el egoísmo de Dios por no querer darnos la inmortalidad.
Segundo y más inquietante: ¿cómo que: "El hombre ha llegado a ser como uno de nosotros"? ¿No es Dios el único Dios?
Tercero y más importante: después de su desmedido berrinche y posterior castigo, no contento todavía, decreta que toda persona por el mero hecho de nacer ya es un pirata pecador (como todos los que estan leyendo este Blog que sin duda arderán en el infierno).

Así, gracias a Adán y a Eva cada uno de nosotros es obligado a bañarse frente a un cura para "limpiar los pecados" porque eso sí, Dios sigue encabronadísimo por lo de la manzana... ¡vaya Dios tan rencoroso!... ¡¡VAMOS, PASÓ HACE MUCHOS MUUUUCHOS AÑOS!! ¡¡VALE, ENÓJATE ENTONCES, PUES ESOS ENOJOS FAVORECEN LOS INFARTOS y estropean el cutis!! ¡¡ES MÁS, LA MANZANA YO MISMO TE LA PAGO, PERO BASTA YA DE BAÑOS EN CUEROS CON PEDERASTAS!!

FIN

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Yo no estoy de acuerdo en que dios sea hombre.

Todo lo malo nos lo dió a las benditas de las mujeres.


He dicho.

Mauricio Maciel dijo...

Al final me quedé con las ganas de enterarme si Adán tenía ombligo o no. Algunos dicen que si argumentando que Dios introdujo una ramita para saber si el barro se había secado.

Y otra duda: Segun la biblia la serpiente habló a Eva. Pero yo me pregunto: ¿No habrá sido un loro escondido detras de una rama?

Tiembla el vaticano...

Saludos!

marichuy dijo...

A ver si me explicas ¿Cuál es la sabia justicia de Dios?

Saludos

Beto// dijo...

Pues ya sabemos de dónde les viene lo rencorosas a las mujeres ehh...

¤Jû€nðy dijo...

te respondo?....
[..]

naaa no te dare rptas..
solo te dire
que pagandole la manzana no creo que ayudes mucho XD