miércoles, 6 de enero de 2010

LA LOCURA

La Locura es una afección del Loco, que es una persona, animal o cosa que tiene un insecto saltarín en el cerebro, y eso le afecta a la coordinación del cuerpo, causando que se crea muchas cosas, por ejemplo: Se creen vagabundos, santos, lápices, mamuts y presidentes legítimos o Bloggeros como el estúpido de Luis Torres. En raras ocasiones se derivan de los vegetales y se vuelven herbívoros. A causa de este beneficio muchas personas se hacen millonarias al aparecer en la televisión y hacerse famosos y en raros casos muy graves mueren con la ilusión óptica de un mundo mejor.

Introduciéndonos la locura

Se dice que un acto de locura es no acatar ciertas reglas sociales básicas y mostrarse en contra de la sana razón. Por ejemplo, no está bien visto salir a caminar desnudo por la calle, gritar como un imbecil a los semáforos, respetar a los padres, creer que si todas las personas del mundo saltasen a la vez cambiarían el curso del universo, creer en estos tipos, o estos tipos, o tipos similares, o hacer una redistribución justa de la riqueza. Son actos satánicos. La lista puede ser interminable, ya que hay taaantas locuras que hacer una lista de las locuras existentes es, ya de por sí, una locura.



Una loca historia


A lo largo y ancho de la historia, la locura se ha presentado en diversas formas y actos. Podemos encontrar miles de historias para contar y darnos cuenta del rico matiz que tiene la locura.
Para empezar, la locura puede ser desencadenada por la frustración. En el caso de Nerón, emperador de Roma. Cuando un terrible incendio azotaba la ciudad, este loco tocaba la lira y cantaba, así demostraba su angustia por ser un artista frustrado.
El simple hecho de que una madre quiera que su hijo sea especial a toda costa puede terminar en nombres feos hilarantes como Cacerolo, Floripes, Giordano, Epidio, Querubina, Petronilo, Hugo, Armando... El caso más extravagante ha sido el de Picasso, cuyo nombre completo es Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno Crispín Crispiniano de la Santísima Trinidad Ruiz Blasco Picasso y López.
La soberbia acompañada de la ignorancia puede llegar a decir locuras como que el Titanic es invencible, la mayonesa light es mas pesada, el World Trade Center resiste ataques de aviones, un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña, el tamaño no importa, las computadoras no dominarán el universo, etc. La lista es interminable.

Juana la Loca, tuvo una historia trágica y desafortunada desde el principio de su existencia. Debido al enorme parecido con su abuela, Isabel la llamaba histeriquita "mi suegra". Después se casó con Felipe el Guapo y cuando murió, se quedó loquita e iba a todas partes con el féretro de su guapo esposo. Demás está decir que allá por el año 1500, a las personas así no les daban televisión, sino que las recluían en lugares horribles y allí Juana no se bañó ni un solo día, ni quiso ser cambiada de ropa.
Algunas personas fueron tratadas de locas, es el caso de Juana de Arco, Hitler, George Michael, Guillotine (quien perdió la cabeza en su invento), Don Quijote, y el señor Jorge Bush, ex - emperador de Gringolandia y paladín de la democracia y las buenas costumbres, quien intentaba por todos los medios darles libertad a los oprimidos árabes para que debieran tener sólo una esposa y las chicas puedieran mostrar la cara sin que las enterraran vivas.
Hubo inventos muy locos, como un tenedor mecánico que servía para enrrollar los spaguettis; el telégrafo, que motivó que las personas escribieran usando puntitos y rayas y que Edison haya llamado a sus hijos Dot y Dash ("punto" y "raya", otro padre que pone nombres raros); el DeLorean, que permite viajar a través del tiempo con residuos orgánicos; el bidet; la pagina www.blogger.com ; Sexy o no; el microondas; el control remoto; el Abstronic para desarrollar músculos sin mover un solo músculo, etc, etc, etc, etc... Incluso este etcétera es otro loco invento creado por una persona que quiso abreviar "y un millón de cosas más que ni me acuerdo pero sé que existen".

¿Acaso estás loco?

Hay ciertos síntomas que ayudan a distinguir si una persona está poseída por el mal, está genuinamente loca o simplemente está borracha.


Estás loco si...

... te falta un tornillo y no estás reparando nada.
... si tienes un Blog y no sabes escribir ni mierda como el tarado de Luis Torres.
... te bañas tres veces por día.
... piensas que Kristina/Bush/Calderon/Correa/Zapatero/Fujimori/Lula/Castro/Chavez/Morales/Bachelet/Uribe/Garcia/Menem/De la Rua fue (y es) buen presidente.
... crees que la tierra es redonda plana.
... crees que Elvis Presley está muerto.


Estás poseído por el mal si...


... la solución a tus problemas es sacar la Tinka.
... si crees que Jesús solo intenta apuñalarte con sus clavos de las manos y escupirte desde la cruz.


Estás o estuviste borracho si...

... no es Carmen Electra con quien despertaste.
... no recuerdas nada de lo que hiciste.
... sueles despertarte en camas ajenas.
... hueles a alcohol.
... haces imitaciones baratas de Michael Jackson (que en paz descanse) para el cumpleaños de tu sobrina.


Estás Drogado si...

... crees que las mujeres son insectos.
... tienes un dolor en el culo al despertar.
... entiendes los cuadros de dali.
... ves la musica de jimmy hendrix.

Síntomas de Locura

Pueden considerarse locos las personas que:

Aseguran que el Ave Maria pone huevos.
Se disfrazan, porque sienten vergüenza de lo que pueda decir su amigo invisible.
Le envían correos electrónicos a su perro.
Llevan una camisa de fuerza.
Han intentado ponerse un pirzing en el ojo.
Se creen vagabundos.
Confunden molinos con gigantes.
Son zurdos.

Actividades que pueden provocar la locura

Recientemente, la prestigiosa Universidad de Princeton publicó un articulo en donde se listan una serie de actividades, las cuales aparentemente, llevan a la locura

Matar.
No dormir durante 69 horas.
Dormir durante 69 hs.
Ver morir a un Bloggero de soledad.
Escribir en Blogs
Pronunciar la frase "Me voy a volver loco" 666 veces.
Creer que la Ley de la relatividad habla sobre monos voladores.

Manías

En este apartado del artículo, enlistaremos algunas de las manías o locuras que se le ocurren a un loco o no tan loco con el único fin de alcanzar algún objetivo en un futuro cercano:

Cómo protege un Loco su Automóvil

Si un Loco no quiere que le roben el carro, pondrá en práctica estas sencillas sugerencias.
Primero, introducirá dentro del auto 3 perros agresivos y hambrientos.
Pondrá un espantapájaros en el techo del auto
Lo atará y la sujetará a su cama con una cadena.
Usará un martillo para golpear la carrocería del auto, para que no sea atractivo a la vista del ladrón.
Colocará una cámara Web encima del carro y la conectará a un monitor para ver quién se acerca.
Contratará una Stripper, un guardaespaldas y dos estrellas porno, y los meterá dentro del auto.
Si nada de lo anterior le resulta, disfrazará al auto de bicicleta.
Y si todo lo demás le falla, cubrirá el auto con una bolsa protectora de fuerza eléctrica de alto poder.

FIN

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

De una cosa estoy completamente segura, escribes tan coherentemente que tu no estás loco.



Creo...


Hola...

Luis dijo...

Normalmente estoy loco (a mucha honra), pero hoy estoy también borracho, drogado y ligeramente poseido por el mal. I feel good!

Juendy.cz dijo...

el Ave Maria pone huevos.???
tas loco!!