martes, 9 de noviembre de 2010

FRAYJODAS EN LAS NOTICIAS.

España y la mitad de los fanáticos del fútbol mundial (la mitad que le apostó a España en la copa del mundo) se encuentran de luto por la muerte del Pulpo Paul llamado también Pablito en los países hispanohablantes y ese pulpo hijo de puta en Alemania.
El suceso pasó en la noche de ayer, cuando la víctima se disponía a dormir, esa noche Paul había cenado mejillones con queso (comía mejor que yo el pulpo ese). Entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana el sujeto se encontraba solo en su pecera ensayando unos conjuros y no se qué más (cosas de pulpos, ya sabes) cuando en algún momento de la noche un un alemán loco intentó morderlo.

Ampliación de la noticia.

Así pues a las 8 que abrió el acuario encontraron al occiso más muerto que la verga de mi bisabuelo, con una mordida en la nuca y 2 cajitas en su pecera: La primera decía Vive y la segunda decía Muere. Pero como la segunda estaba a la derecha escogió esa. Grave error.
Según investigaciones de la policía animal de Alemania, el pulpo inglés nacionalizado alemán (como la mayoría de los de la selección) falleció entre antes y después de la hora de su deceso.
Nuestras sinceras condolencias a los del acuario, Aquaman lo tenga en su santa presencia.

Solo nos queda decir:

Descanza en pez.

3 comentarios:

Mauricio Maciel dijo...

¡Algunos medios barajan la hipótesis del homicidio!

Saludos querido Fray!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mauricio Maciel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¤Jû€nðy dijo...

Jajajaja XD