miércoles, 3 de agosto de 2011

LA MASTURBACION

La masturbación es un descubrimiento muy antiguo, más o menos del tiempo en el que la evolución nos dio los benditos pulgares oponibles. El arte de masturbarse se llama onanismo.

La muestra de su antigüedad es que desde que las personas tienen genitales, los que no podían combinarlos, pues tenían que arreglárselas sólos.

La Iglesia Católica considera la masturbación como un acto enfermizo y un desequilibrio físico-psíquico-espiritual. Su Santidad el Papa Benedicto XVI recomienda alternativas más saludables, como la autoflagelación, la castración, la amputación de las manos, la pedofilia, o en último recurso, resar un Rosario.

La masturbación se considera la forma más simple de incesto.

De todas formas recuerden chicos: "La masturbación no los hará felices, pero los mantendrá cuerdos".

Modalidades

Según quien lo realice

Dentro de esta modalidad múltiple (y exclusivamente varonil), se encuentra también el famoso "Juego de la galleta", del que todo el mundo ha oído hablar pero que nadie reconoce haberlo practicado. De hecho, se hubiese considerado una leyenda urbana de no ser por el inestimable testimonio de Luis Torres, el cual asegura haberlo jugado con su mejor amigo . Este juego consiste en dejar una galleta en el suelo y masturbarse encima de la misma, ganando el que antes suelte el flemón sobre la galleta, y viéndose obligado el perdedor a comérsela. El mejor amigo de Luis Torres ganó y éste se la comió con tantas ganas que se atragantó, siendo recogido este hecho por distintos medios de comunicación.

Otra modalidad es la de yo te masturbo y tú me masturbas, común entre amigos, amigas y parejas heterosexuales y/o homesexuales. Este acto también común y aunque tampoco es individual, por el meneo de la mano se considera como masturbación.

Una tercera es "nos hacemos unas pajillas, pero sin mariconadas" entre dos hombres, fórmula descubierta por Torbe en uno de sus "peliculas".

Según motivo


Investigaciones científicas recientes han desvelado que la masturbación no solo se hace por un deseo sexual insatisfecho. Existen multitud de motivos para hacerse una. Estos han sido los resultados:

  • Viciosa: Es por excelencia, la que hasta ahora se creía la única. Es la que te haces simplemente porque estás caliente y punto. Tiene una variante conocida como la dedicada, y es aquella que te haces cuando ves un/a chico/a que te excita y te frotas pensando en él/ella, antes de que el recuerdo se evapore de tu mente.
  • Ociosa: Es aquélla que te haces sin ningún tipo de motivación sexual, simplemente porque te aburres y no tienes nada que hacer. Es la que se da en esas largas tardes de verano, cuando estás de vacaciones y tus amigos no pueden quedar hasta las nueve y todavía son las siete y no sabes cómo matar el tiempo hasta que llegue la hora. Si el nivel de aburrimiento es muy alto, puede derivar en la experimental, que es cuando te da por hacer tonterías como hacerlo con la mano izquierda, untada en crema o con la mano fría.
También puede realizarse cuando tienes tiempo libre entre dos compromisos, como por ejemplo, cuando te la haces a las siete y cuarto, entre la de las siete y la de las siete y media.
  • Valeriana: La que te haces en momentos de estrés buscando no la satisfacción sexual (que nunca viene mal), sino la relajación posterior. Es lo que sueles hacer el día antes de un exámen cuando estás estresado.
  • Fiel: Porque siempre que ves a esa persona te nace hacerlo. Por tradición, también podría decirse.
  • Valium o somnífero: Son las cuatro de la mañana en verano, no te quedas dormido ni a la de tres, y mañana te tienes que levantar a las ocho... Pues eso, masturbación al canto y en cinco minutos estás roncando. También se la llama Vladimir: una paja y a dormir.
Existe una variante llamada Aspirina, que te la haces porque te duele la cabeza, con la intención de calmarlo.
  • Calefacción: Invierno,demaciado frío, no puedes ni dormir de los nervios del frío, por muchas capas de ropa y/o sábanas que te pongas, sigues titiritando. ¿Solución? Fácil: una paja, y adiós frío. Ya estás calentito.
  • Higiénica: Por extrañas circunstancias de la vida, llevas una larga temporada de inapetencia sexual y hace tiempo que no vacías las pelotas. Se hace imprescindible en momentos así darle al manubrio para evitar las molestias e incomodidades de explicar poluciones nocturnas.
  • Celebrativa: Has conocido a un/a chico/a genial, y finalmente has triunfado... cuando llegas a casa te frotas para celebrar.
  • Sorpresiva: Estás tan tranquilo, notas algo raro, miras hacia abajo... ¡Ahí va! ¿Y esto? Te das cuenta de que estás empalmado y no sabes por qué. Pues bueno, ya que estamos, habrá que aprovecharlo...
  • Preparativa: Has quedado con una linda señorita que va a servir para que des rienda suelta a tus más bajas pasiones, pero no quieres quedar mal... ¿qué mejor que una buena manuela para evitar desagradables caídas del sistema de forma precoz? Existe un subtipo conocido como Preventiva, y es la que te haces cuando tienes que hablar en público y no quieres quedar mal por culpa de una inoportuna e imprevista erección (o si eres chica, una inoportuna humedad).
  • Rutinaria: Pues bueno, porque siempre te tocas los viernes a las siete y media o el sábado después de comer, para no perder las buenas costumbres.
  • Reto: Es aquella que te haces simplemente por lo bien que queda conceptualmente habérsela hecho.
    • Por cantidad: "tengo que llegar a la séptima del tirón", suele desaparecer con la pubertad.
    • Por lugar: También conocido como Estandarte en lugares extraños, como en clase, o en la iglesia, donde tu profesora particular mientras esperas a que te vengan a buscar...
    • Por tiempo: "ayer lo hice en dos minutos, hoy tengo que romper mi propio record".
  • Innovadora: La primera. Tiene un no sé qué de misterio, de no saber qué va a pasar... Finalmente te abre las puertas de un mundo nuevo, pero es una lástima que sólo ocurre una vez en la vida, pero es INOLVIDABLE, y de ahí en adelante, casi todos los días de tu vida la estarás re-creando.
  • Messengera: Aquella que realizas o cometes en plena charla de messenger . Como nadie te ve, mientras los demás hablan, tu te la corres.
  • Depresiva o enojona: Aquélla se realiza en estado de soledad o enojo, cuando el ejecutante esta enojado con todo el mundo y se frota para calmar los ánimos. La eyaculación en este tipo de circunstancias se realiza sobre una foto de la persona/as con las que se está enojado, con la consiguiente mueca de sonrisa de venganza satisfecha que provoca esta acción.
  • Agresiva o kamikaze: Este tipo de masturbación es muy peligrosa y es usada en ocasiones muy especiales como son las Masturbatones. Esta es aplicada con más fuerza de lo normal y se acostumbra a gritar "¡¡Wuuuuuaaaaaaa!!" como grito de guerra y de victoria puesto que significa que esta por terminar y le ganara a los demás competidores en este arte. Consecuencias: Te deja el manubrio rojo

Masturbación femenina

También se da en la mujer aunque ellas no lo dicen o lo niegan, para lograr el orgasmo (correrse o venirse) de forma manual o con ayuda de un aparato (muñecas, vibradores, velas, mi dedo etc...), de hecho, la masturbación femenina es mucho más avanzada y reciente que la masculina, puesto que los hombres usan un sistema manual, mientras que las mujeres lo hacen de manera digital. ademas de un mejor estilo de exitacion y sonidos que crean una cadena de masturbaciones multiples

Como hay que hacer (guía de Frayjodas para el principiante)


Para el hombre es simplemente agarrar su miembro que ojalá esté en forma y echar para adelante y para atrás, para adelante y para atrás hasta que te corras. Otras formas serían:


  • Pedirle a una "amiga" que te lo haga;
  • Comprarte esas vaginas móviles artificiales.
  • Sentarte sobre tu mano hasta que se duerma y cuando esto ocurra hacerlo (esta técnica es conocida como la mano ajena)
  • Usar el tubito del papel higiénico
  • Que te masturbe Eduardo Manosdetijeras (solo para emos)

En el caso de la mujer (que es más peligroso porque hay que meter el dedo en el ajugero negro, lugar donde se han perdido ya varios objetos), hay varias formas y útiles (o sea se puede meter de todo: un lápiz, un dedo, mi dedo, "los 2", bueno cualquier cosa con forma de dedo; e inclusive, para las más experimentadas, el puño entero)


En caso de ser homosexual, puedes pedirle a tu amigo íntimo que te meta el dedo por ahí o simplemente buscas algo con punta y te lo metes tú mismo.


¿Sabia Ud que?

  • ¿Luis torres se hace pajas desde los 15 años?
  • Actualmente tiene 35 y aún le da al manubrio el muy pajero.
Fin





2 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

wtf?!?!?.. veste enfermo XD
solo me rio.. y se q hay mujeres q lo hace.. xro = no le encuentro razon de ser..
en fin, mundo de locos XD

Alma Mateos Taborda dijo...

jajajajaja. Muy buena guía. Eres tremendo. Un abrazo.