miércoles, 21 de septiembre de 2011

LA EUCARISTIA

La Eucaristía o Teogafia católica es uno de los 7 sacramentos, que es como llaman los católicos a sus rituales satánicos. Según el concepto del ritual los romanos se reúnen en un aquelarre al que llaman misa para comerse a un judío por semana al que odian por ser el Rey de los Judíos. Para fines de marketing el sacerdote oficiante dice unas cuantas palabras mágicas y luego se pone a hablar con la galleta divina agradeciéndole por ser light y baja en calorías.

Transubstanciación


El rito semanal llamado Eucaristía fue iniciado por la tía Eucarís (o Eucaris-tía) quien era una conocida prostituta, hechicera y heliólatra al servicio del Emperador Constantino. En sus rituales de adoración al Sol llevaba al emperador una galleta calientita a la que le hacia unos pases mesméricos y voilá, la galleta se volvía su dios, el Sol. Constantino comía la galleta caliente y exclamaba ¡Ahhh! ¡¡¡como quemaaa!!!

Luego que Constantino inventara el Catolicismo introdujo esta costumbre en la nueva secta. Actualmente el rito teófago católico forma parte de los estratagemas de la Secta papista para ponerle zancadillas a sus propios fieles vendiéndoles las hostias bajo el eslogan "¡A que no puedes comer sólo una!".


La Primera Vez


La llaman "Primera Comunión", pero como no hay primera sin segunda a la semana siguiente repiten el plato en el rito de Segunda Comunión, o segunda comilona.

Requisitos

Para tener derecho a hincarle el diente al galleto sagrado los niños tiene que pasar por un cuarto oscuro con un cura devoto de Michael Jackson, donde el cura los entrena para arrodillarse, abrir la boca y recibir el pedazo que el cura les haya escogido. Luego aprenderse algunos mantras esenciales para los ritos, como la oración a la Virgen Pastelera, patrona de las galletas sin mantequilla.


Los Ritos Semanales


Cada semana los romanos se reúnen para celebrar el rito de la tía Eucarís. Los devotos se reúnen babeantes en torno al altar de sacrificio, luego el cura bebe un litro trago de vino consagrado para tomar valor, eleva el galleto mágico (ya transubstanciado y convertido en judío) para partirlo al grito de ¡¡MUEEEREE HIJO DEPUTA Entonces reparte réplicas falsificadas de su galleta mágica entre los fieles. Es muy común que se pongan en fila y de rodillas para que el cura les de a todos en la boca. Como la mayoría de ellos recibieron entrenamiento en estas lides desde pequeños se retiran satisfechos y con ganas de volver la semana que viene.

¿Sabías que?


  • La última cena incluyó pato asado y no una galleta divina?
  • El Vaticano engorda mucho sus arcas con la venta de estas galletas?
  • Cuando el cura transubstancia la galleta no sabe si se vuelve mano, corazón o nalga del cuerpo de Cristo?
  • El Vaticano piensa firmar un contrato con Lay's para cambiar las galletas por papitas?
  • entonces ya no transubstanciarían el cuerpo de Cristo sino el cuerpo del Papa?

2 comentarios:

Mauricio Maciel dijo...

Queridoooo!

Quería pedirte que me mandes un mail a midirecciondecorreo@live.com.ar porque estoy armando (muuuuuuuuuuy despacio) unas locuras que me gustaría enviarte, pero no encuentro tu mail.

Saludossss!

Alma Mateos Taborda dijo...

jajajajjaaj ¡Eres tremendo! Un abrazo.