martes, 7 de octubre de 2008

EL SER HUMANO

Se denomina ser humano al primate sin pelo, sin cola y sin vergüenza que se cree el fin supremo de la evolución. Se dice del humano que es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y le echa la culpa a la piedra. En la actualidad, este ser es el encargado de controlar el planeta, en espera de que este pase a ser dominado por la auténtica especie superior: la cucaracha.

Alimentación.

Esta criatura imperfecta se alimenta básicamente a base de hamburguesas, pizza, chifas, mierda y queso de cabra. Para beber, prefiere la cerveza, el Vino y el cloro (en ese orden). Se recomienda no alimentarlo con plutonio, porque la radiación podría convertirlo en un súper-héroe, lo que lo haría incluso más molesto de lo que ya es.

Reproducción.

El ser humano nace de huevos, que son traídos por cigüeñas desde París. El ciclo reproductivo comienza cuando una hembra desarrollada encarga uno de estos paquetes al servicio postal francés. El huevo tarda unos nueve meses en desarrollarse, durante los cuales el feto se dedica a ver televisión y leer revistas porno.

Razas.


Como los perros o los gatos, los seres humanos tienen importantes diferencias según las razas. Las más destacadas son:


Pastor alemán: ser humano originario del centro de Europa, que tiene entre sus características el gritar muy fuerte y la tendencia a invadir a sus vecinos. Se debe tener cuidado con esta raza, ya que tienen un temperamento algo violento.

Persa: animal que tiende a juntarse en grandes números (varios cientos de miles, a ser posible) para atacar a unos 300 enemigos.

Caniche: ser humano muy peludo, tonto y blandengue. Según la reciente moda metrosexual, a estos seres humanos se les suele rapar el pecho.

Chihuahua: oriundo de México, este ser humano bajito tiende a cantar rancheras y beber tequila.

Siamés: este humano viene en pareja, y suele compartir algún órgano y/o extremidad con su hermano. Trae grandes beneficios económicos si es alquilado a algún circo local.

Habilidades especiales

El ser humano destaca de otros animales por una serie de habilidades particulares propias exclusivamente de él. Una de ellas es una capacidad infinita para la idiotez, que lo lleva a comprar ropa de marca, ver Latin America Idol y hacer colas en discotecas exclusivas para que no lo dejen entrar. Otra habilidad exclusiva del ser humano es la capacidad de hablar (al menos, hasta que los delfines digan lo contrario), aunque con las estupideces que suele decir, sería mejor que se quedara callado. Por otra parte, quizás la habilidad específica más desarrollada de las personas sea la de perder el tiempo. Los sudokus, las revistas de moda y los juegos on-line son ejemplos claros de esta capacidad tan especial.

Subespecies.

Si bien es el homo-sapiens (hombre-sapo, en lenguaje corto) el tipo de humano más frecuente, a lo largo de la evolución han surgido otras subespecies bastante curiosas. Destacaremos las siguientes:


Homo-erectus: ser humano de género masculino, que sufre una gran tendencia a abultar excesivamente los calzoncillos al estar en presencia de una hembra de su especie.


Homo-eructus II: este homínido espanta a sus enemigos emitiendo gases tóxicos por la boca.


Homo-géneo: esta subespecie evita los ataques mezclándose en la multitud, por lo que es imposible encontrarlo.


Homo-sexual: ser humano que se siente atraído por los de su mismo sexo. Es fácil encontrarlo cerca de las duchas de futbolistas en discotecas de ambiente o en conciertos de RBD

.
Homo-fóbico: enemigo del anterior, este tipo de humano nace con una enfermedad congénita que lo lleva a actos violentos. No se recomienda tenerlo cerca.


Emo-sapiens: variante del homo sapiens que suele llevar peinados que le tapan la cara, así como una expresión continuamente melancólica también es probable que se deba a algún tipo de mutación congénita (como los X men)


Homo-habilis: subespecie humana, sumamente desarrollada, caracterizada por la habilidad de lanzar bilis cuando ha ingerido comida en mal estado, o cuando ha bebido en exceso.

Consejos para su cuidado


Si se va a adquirir un ser humano, deben tenerse en cuenta varias consideraciones sobre su trato y cuidado específicos. Conviene vacunarlo desde joven, peinarle el pelo (o, en su defecto, raparlo) y alimentarlo unas tres veces al día (cuatro, en el caso de los cachorros). Para evitar los malos olores, a las crías se les suelen poner pañales, aunque a partir de cierta edad ya se les puede enseñar a usar el baño (en caso de tener un macho, se lo puede sacar a pasear junto con el perro, para que haga sus necesidades en los árboles).
A partir de la adolescencia, el cuidado del ser humano típico se vuelve bastante más sencillo. Alcanza con dejar a su alcance algún tipo de videojuego, como Nintendo Wi o play station y ya él se entretiene solo. Incluso dejará de sentir la necesidad de comer o ir al baño. Si con esto no es suficiente, se recomienda dejar a su alcance una computadora con conexión a internet. Con esta sencilla treta usted conseguirá que su joven ser humano se pase horas y horas sin molestar a nadie.

Fin.

13 comentarios:

Mauricio Maciel dijo...

Exelente material!!!

¿Qué raza tiene tendencias blogers?
Todo un misterio...

¤Jû€nðy dijo...

Es q la piedra tiene la culpa pss!!
xq no se salio de ahi??? xD

Pinche Vieja dijo...

jajajajaja pero yo no toy chaparra... aunque lodel tequila me late....

y con eso de no molestar a nadie pos..., nomás que no abra un blog ejejeje

samuelecktro dijo...

"mierda y queso de cabra" esa combinacion exotica nunca la habia conocido jajaja

muy buen post, si hay mucha semejanza

Coconita dijo...

:P ammmmmmmm
jejejejejeje

pos arriba la raza...el tequila..

peroooooooooooooo

me voy

FRAYJODAS dijo...

mauricio: el blog terrier.

Jendy: quien este libre de pecado ke me lance la primera piedra.

Pinche Vieja: ya se.. mides 1.75 ers mas alta que yo, en este caso el chaparro es este humilde servidor.

Queso de cabra: mmm muy nutritivo, pero no recomendable para los congresistas.. les da tendencias a robar.

Coconita: que cursi...

Bort dijo...

jajaja me latió eso de la repdocucción... WUOOO pense que nunca habia estado en Europa, que farsa!!!

que texto tan chingón, todo explicado a la perfección!!!

OYE YA ESTAS EN MI BLOG ROLL, apuntado con este blog; pongo algun otro, esque tienes 3.. ojj!

aNdAiRa dijo...

Hola que onda... pues aqui atendiendo la invitación de tus otros sitior... vaya clasificación, ahor ame queda mas claro todo...
Aqui seguiré leyendo a ver de que me entero..
Buen estilo el tuyo..
Nos estamos leyendo

Lulu dijo...

jajajjajaj
me gusto me gusto el texto :)
y "chihuahua" seria el chaparrito que me saco a bailar el fin de semana jajajajaja

arre!..vamos a bailar tu y yo! :9!
jijijiji

saludos! :)

Roco dijo...

Ja, qué mamadas.

Anónimo dijo...

Si lo mismo que avabas de decir la pasan en Animal Planet... no es novedad.

-nanny. dijo...

te corrijo:
-los chihuahuas no todos son bajitos (yo soy alta ¬¬) y lo del tequila es evidente que todos lo tomamos =D

frayjodas dijo...

Andele...