jueves, 15 de enero de 2009

LA IDIOTEZ

Orígenes de la idiotez

La idiotez probiene de una ascendiente de la galaxia de andromeda k se le a idoo transmitiendoo de generazion en generazion i augmentando cada vez mas hasta llegar a ella, a llegadoo al punto máximo de la idiotez humana.

A pesar de que es muy idiota, Luis Torres no inventó la idiotez.
La idiotez es una característica congénita de muchas personas, cuyo origen está en la naturaleza humana pero sólo germina al aproximarse la adolescencia y la madurez (es decir, el 89% de su existencia), alcanzando su máxima potencia sobre los 28 o 29 años. A esta edad, las personas son más idiotas de lo que serán en ningún otro momento de sus vidas, sobre todo aquellos que no están de acuerdo conmigo.
Existen diversos grados de idiotez, que se pueden medir físicamente por básicamente tres factores.
1.-La cantidad de baba que se le cae sin querer al idiota
2.-Hasta que punto está o no de acuerdo conmigo, y
3.-El número de veces que se le nota al idiota, durante una conversación, que está utilizando una palabra que:
1-Aprendió ayer (ejemplo: farragoso)
2.-Desconoce totalmente, pero queda bonito (ejemplo: pandemia)
3.-Cree usar correctamente, pero no (ejemplo: silogismo)
4.-Y si no estás de acuerdo eres idiota.

Idiotas Célebres.

Como no podría esperarse de algunos idiotas, algunos de ellos han llegado a ser pero tan idiotas que hasta se han hecho famosos, lo cual es una idiotez por su parte. En el "Top Five" del rankig idiotil, tenemos a:

1.-Hugo Chavez, el mas idiota de los idiotas.
2.-Cosmo, el idiota mas magico de todos
3.-Mr. Bean, el 1º mas idiota despues que Cosmo y aparte el más idiota de los humanos reales.
4.-Bob Esponja, el 2º mas idiota, por idiota.
5.-Homero Simpson el tercero mas idiota despues de Cosmo, Mr. Bean y Bob.
6.-Patricio el cuarto mas idiota despues de Cosmo, Mr. Bean, Bob y Homero.
Y luego tienes al resto de idiotas del mundo mundial, y del otro mundo (Star Trek Space Idiots, siendo su miembro mas idiota Darth Vader

Bill Gates es idiota.
Boris Izaguirre es mariquita y también es idiota... pero sobre todo mariquita.
Miguel de Cervantes es idiota, o eso dice Shakespeare.
Luis Torres es uno de los mas grandes idiotas.
Un tal Bord y que tiene un blog, es un idiota.
George Bush es seguramente el político pero que mas rematadamente idiota de todos los tiempos.
Augusto Pinochet fue un viejo reconchesumare hijo de la gran puta idiota también.
Salvador Dalí es el idiota de los pintores contemporaneos.
Vicent Van Gogh es el idiota de los pintores antiguos.
Los de High School Musical son unos pobres weones idiotas y gays.
Tongo Es el más idiota de los canta-autores contemporáneos.

Teoria de la Idiotez Suprema

Si para no ser idiota tienes que opinar lo mismo que yo y actuar de la misma forma que yo, tarde o temprano tendrás que ser igual que yo. Como eso es imposible, tú eres idiota. Dado que esta norma se aplica a todo el mundo por igual, deducimos que "Todo el mundo es idiota", salvo yo, lo que es al fin y al cabo lo que todos pensamos (porque tienes que saber lo que estoy pensando)... y si no estas de acuerdo eres idiota.


Sabias que?

1.-...tú eres un idiota?
2.-...ERER GAY Y TAMBIEN IDIOTA?
3.-...si te creiste lo de arriba eres un verdadero IDIOTA?
4.-...quien escribió este artículo es el líder de los Idiominatis?
5.-...el 99% de los idiotas como tú, han buscado los ejemplos en el diccionario?
6.-...y que el 1% restante son más idiotas, ya que lo están buscando ahora?
7.-...los idiotas que son HOMOSEXUALES las dan de intelectuales dicen que idiota significa "una idea grandota"?
8.-...lo anterior fue realmente IDIOTA?
9.-...si esto te parece interesante es porque eres un idiota?
10-...si estas leyendo este articulo es porque te eztash cumbirthien2 en IDIOTA?
11.-...Todo lo anterior es verdaderamente idiota?

FIN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay idiotas que quieren hacer creer a todos que alguien es idiota, pero lo que este idiota no sabe es que es mas idiota que los idiotas ya que se siente tan idiota que a todos los ve idiotas. pero porsupuesto se siente tan pero tan idiota, que ya hasta lo publica. bueno adios mi tan querido idiota.

Juendy.cz dijo...

me parece q el pata de arriba, te corretea..
oseaaa es tu fan xD
....

weno Cosmo es un idiota y me da risa xD
Bob me cae mal xq es muy gay
Patricio ajjj es super idiota
y bla bla bla
...
y noooo!!! yo no veo esos programas =/
weno solo los padrinos magicos xD.. xro alguna vez, naa mas..

palabrita plabrita!!
x la sarita xD

Mauricio Maciel dijo...

Este es un post 100 % esclarecedor!

Yo me considero un idiota congénito, reforzado con varias dosis de medicamentos y brutal entrenamiento.

Saludos!!!!!!!!!!!!

Luis dijo...

Pues no se si la conocías pero me parece bastante pertinente...ahi te va el regalito

http://www.youtube.com/watch?v=KSRcP_JzVZA

Samuel dijo...

jajaja que cagado.

rolando dijo...

Somos un puñado de idiotas!