jueves, 8 de enero de 2009

EL CULO

El culo es la parte corporal de forma redondeada (Forma ideal, claro. En realidad, la mayoría son amorfos) que se encuentra situado al final de la espalda; Situado expresamente ahí por Dios para hacerlo un poco inaccesible y que así nadie pueda hacer dibujitos en su superficie lisa y suave. Esto cambió un poco con la invención del espejo en el año 874 A.C , pero sigue siendo difícil acceder a el para pintarrajearlo y tomar apuntes. Bart Simpson gano el premio Nobel de literatura en el año 1993 por inventar la escritura en su culo.

¿Qué tipos de culos hay?

Principalmente, hay 5 tipos de culos:

1.-Culo de niño/a: Redonditos, sin pelo y suaves. Algunos padres tienen la costumbre de comprobar que los colores resultantes de la interacción mano-culo sean los correctos. No vaya a ser que sus hijos les salgan defectuosos.

2.-Culo de hombre: Son blandos y peludos y con ronchas. Dios los hizo así para evitar que resultaran menos atractivos que la cara, a la vista de los demás y evitar la homosexualidad. Lo que no sabía Dios es que el hombre inventaría la cirugía estética y la depilación láser.

3.-Culo de mujer: También suelen ser blanditos pero más redondeados y sin pelo ni ronchas. Algunos hombres también quieren comprobar el comportamiento de los colores en la etapa adulta del culo, aunque normalmente, esta costumbre sólo se ciñe a los culos femeninos.

4.-Culo de viejo/a: Aunque hasta hace poco se pensaba que los viejos carecían de culo (Había la creencia de que lo perdían a cambio de tener más cara) en el año 1985, un médico de los Estados Unidos descubrió que esa acumulación amorfa de piel y grasa en uno de sus pacientes, era en realidad un culo. Los expertos todavía tratan de determinar su forma exacta.

5.-Culo de cojín ó flotador: Se dá en cualquier edad y es característico de las personas con problemas de sobrepeso. Su utilidad deriva en que hacen un efecto acolchante al sentarse en superficies duras y de flotador en el agua.

¿Qué funciones tiene el culo?

Las funciones del culo son muy diversas. En un principio se creía que el culo sólo servía para desechar( mierda) los residuos alimenticios que nuestro organismo genera, pero a lo largo de la historia, numerosos estudios han encontrado multitud de funciones, a cada cual más interesante y útil.
Así, algunos ejemplos los tenemos en:

1.-Comprobar el correcto funcionamiento de nuestra capacida olfativa. Por regla general, esta costumbre está arraigada sólo en los hombres. Consiste en coger un dedo de cualquier mano e introducirla en el área culonaria y después acercarlo (El dedo, no el culo) a la nariz para comprobar que uno de nuestros principales sentidos funciona correctamente. Se recomienda no hacerlo en público, sobre todo por si hay algúna monja cerca al que le pueda resultar desagradable.

2.-Puede ser usado como ambientador para salas pequeñas y sin ventilación, aunque los expertos recomiendan hacerlo exclusivamente cuando el individuo se encuentre sólo ya que las personas ajenas al olor de ese culo pueden no estar acostumbradas y por lo tanto les resultará desagradable.
3.-Los culos hembra suelen tener la capacidad de soltar feromonas que atraen a la mayoría de los hombres. Esta capacidad se manifiesta sólo en los culos hembra y se dá principalmente, en verano, en la playa. La capacidad de estas feromonas es tal, que incluso se pueden transmitir virtualmente por Internet.
4.-Penetracion anal. Para dar cobijo al pajarito y protegerlo del frío, del calor y de las condiciones adversas del exterior. Pero es una función en desuso y sin futuro. Una pena...

Sabias que?

1.-existe la prueba de cien metros con obstá-culos?
2.-el culo no sabe de su propia existencia?
3.-es un arma lanza torpedos submarinos?
4.-funciona para espantar a otros individuos soltando gases desagradables y con distintos sonidos divertidos?

5 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Mi culo favorito es el de mi Perico: redondito, duro, peludo y que a mí me sirve pa tocarlo a toas horas!!!!!

Pablo Scaringi dijo...

Los culos de vieja son los mejores, son como esos jugadores viejos que contratan los equipos peleando por desender, saben parar la pelota, administrar el juego, en definitava irradian Experiencia, pero no estan para los 90 minutos, es mejor cambiarlos en el entre tiempo por uno joven, durito y redondito (no redondo el que jugó en el real Madrid). Saludos

Anónimo dijo...

Tu mama como lo tiene? esp te has puesto a pensar

Juendy.cz dijo...

mira tu q lindo
siempre compartiendo con los demas tu conocimiento xD

Anónimo dijo...

Por eso lo tengo peludo...por ser hombre! Jajaja
Y por cierto!
Soy homosexual y con un buen dedo al culo jajaja
Asi que asi nos hicieron y asi me quedo!