jueves, 1 de abril de 2010

LA MIERDA

Nota: el año pasado hice este didactico y alturado manual sobre la mierda, pero ahora despúes de varias jaladas de palanca noto que no estaba completada el artí-culo así que como dijo una poeta Argentina "hay que curar el poema" y yo siguiendo el ejemplo e curado la mierda y e aquí el resultado.

LA MIERDA

Dícese del producto marrón maloliente que los traseros humanos desechan al menos una vez al día para alimentar a los tigres. La mierda no tiene ningún uso conocido; Aunque Hay Un Grupo Experimental de Malvados Genios del Mal, Que Pretender Usar la Caca Como Combustible Para Sus Veloces Maquinas del Tiempo pero no está confirmado.

La mierda va íntimamente asociada al acto que llamamos "cagar" o evacuar. Cagar proporciona grandes gozos a todo ser que lo realiza, por ello la mierda, o pisar una mierda, es sinónimo de felicidad eterna. Si el olor te persigue en la suela de tu zapato, eres afortunado, pero descálzate antes de meterte en la cama.
No se puede decir exactamente cómo es una mierda. En general, el prototipo de mierda es marrón claro, oscuro, verde oscuro o negro, con forma de cilindro, huele bien mal, y deja restos cuando tiras de la cadena. Sin embargo, hay mierdas líquidas, que suenan "fssssch" cuando caen al agua, y mierdas muy sólidas y grandes (llamados tambien mojones), que suenan "PLOP!" cuando caen (en algunas ocasiones pueden llegar a salpicar unas góticas en el Ojete) y dejan el water con un diseño marrón bien grotesco pues se quedan flotando en el agua como si fuera un submarino y cuando bajas la cadena para bajarlo en algunas ocasiones se quedan atascados.
Con la mierda ocurren cosas curiosas. Por ejemplo, la mierda huele mal, pero a todo el mundo le encanta el olor de su propia mierda. Además, la gente observa atentamente su mierda antes de tirar de la cadena, o al limpiarse el culo, que es por donde sale la caca. En cambio, se considera de mal gusto hacer oler a los demás tu mierda, o enseñársela, aunque sea una auténtica obra de arte.

También es curioso la moda de revolcarse en la caca, con la excusa de que es barro, y es bueno para la piel. Es una bonita manera de vender mierda a precio de oro. Es ademas curioso la moda de comer la caca de otras personas o de la persona misma en algunos países.

Nadie sabe por qué aún no se ha inventado una bomba a base de mierda. Es ecológica, no hace daño, pero huele mal, jode y espanta a la gente. Por extensión se suele llamar mierda a todo aquello que huele mal (como esta mierda de Blog).
La Caca surgió al experimentar con ella hacia el año V despues de cristo en algún lugar que no quiero acordarme, en un accidente estúpido de error común de la física cuántica, pues en el reactor nuclear en el que se hallaba el experimento, un empleado de la planta accidentalmente dejó caer azúcar, flores y muchos olores, y así exploto el Reactor 1, dejando miles de damnificados. El accidente fue tan letal (y estúpido) que la ciudad tuvo que ser evacuada de inmediato. La nube de gas emitida se expandió por todo el mundo y fue tan grande la consecuencia que hasta estos momentos se siguen sintiendo sus efectos.

Nota: La caca es producto de un experimento ideado originalmente para atacar a Marte y defendernos de los marcianos utilizándola como artefacto explosivo, pero el experimento falló por un error.

Profesiones

Carreras que se relacionan con mierda, encontramos a:

-Proctología (que mierda es eso, quien quiere estudiar para estar sacando caca del culo??)
-Presidente de la República del Perú.
-Ingeniería en ejecucion en textil (Una mierda porque toda esas mierdas son importadas de China).
-Sociología (A quien mierda le interesa la sociedad).
-Periodismo (Una mierda, porque todos los que ejercen son apitucados)
-Ingeniería Industrial (¿Que mierda hacen?).
-Abogados (La mismísima mierda)
-Analistas de excrementos (No hace falta decir que es lo malo que tiene este empleo)
-Odontología (Todos los odontólogos son unas mierdas de personas)
-Policía(Todos son unos mierdas).
-Educación Infantil(¡Qué mierda estudian!)
-Política (el mismo nombre lo dice)

Frases de mierda (famosos)


-¿Cuándo ""mierda"" va a parar esta lluvia? (Noé, año 4314 AC)
-¿Que "mierda" es esta que me das? (Adan cuando Eva le dio el fruto prohibido del pecado, año 5000 AC)
-¡Esto sabe a "mierda"! (Adan acabando de comer minutos despues el fruto prohibido del pecado que Eva le dio, año 5000 AC)
-¡Por lo que has hecho te irás a la mierda"! (Dios a Adán después de que éste se comiera la mierda de manzana)
-¿Cómo "mierda" se te ocurrió eso? (Su mamá a Pitágoras, año 126 AC)
-¡MIERDA!¡Pendejo Conchetumadre! (Cronos, luego de ser castrado por su hijo)
-Este fue un pequeño paso para un hombre y AHHHH!!! Pisé una MIERDA!!!! (1969 Neil Armstrong en la Luna).
-¡Qué calor, "mierda"! (Juana de Arco en la hoguera, 1431)
-¡Qué peste de "mierda" hay aquí! (Jesuscristo al entrar a la tumba de Lazaro ya muerto hace tres días para resucitarlo)
-¿Que "mierda" es esta que esta en el suelo? (Moises cuando encontró mana en el desierto de milagro para alimentar a los hambrientos hebreos)
-¿Cuándo "mierda" vamos a llegar? (Cristóbal Colón, año 1492)
-¿Que mierda dijiste? (primer encuentro de un indigena con un europeo)
-¿Cómo "mierda" quieren que pinte el techo? (Miguel Angel, año 1566)
-¿Qué "mierda" tomaste, Julieta? (Romeo)
-¿De dónde "mierda" salieron todos estos indios? (Fransisco Pizarro)
-¿Cómo "mierda" no van a entender esto? (Albert Einstein, año 1938)
-Si no estuviera en esta silla, les sacaria la mierda a todos. (steven Hapkings, inventando una excusa de su discapacidad)
-¡Vamos, Mónica! ¿qué te pasa? ¿Quién "mierda" se va a dar cuenta? (Bill Clinton, año 1997)
-¿Capitán, cómo "mierda" esquivo esto? (Titanic 1912)
-¡Váyanse al carajo, yanquis de "mierda"! (Hugo Chávez al embajador americano)
-¿Qué "mierda" dijiste? (Zidane a Materazzi en la final del Mundial 06)
-¿Pero que "mierda" es esa que le sale del estomago? (película Alien I)
-¡Que mierda pasa entre nosotras! (Una nalga le pregunta a la otra)
-¡Minuto 76 del partidooo... y acaba de salir Kaká por Elano! (Relator futbolistico sobre la mierda, en un Mundial FIFA).

4 comentarios:

Mauricio Maciel dijo...

Lo felicito!

Las correcciones son fundamentales en los procesos de escritura, y con eso usted ha alcanzado un nivel de post extraordinario.

Se puede decir que ha logrado una mierda bien pulida. Esplendorosa.

Alcancé a recordar aquella mañana en que decidí abrir una cuenta blogger para fundar Pirucho. Ingresé al baño con retorcijones, me senté, y en el segundo que dura un suspiro, salió un chorro achocolatado a una fuerte presión. Dejé el inodoro lleno de pecas.

No era otra cosa que el augurio del éxito.

Saludos!!!!!!!!!!!!

A.W. dijo...

Saludos vecino. Le he dado a siguiente blog en mi blog y me encontrado con una "buena mierda". sin embargo cuando he regresado a mi blog y le he vuelto a dar al siguiente blog, me ha aparecido otro!

En fin, aprovecho la oportunidad para mostrar interes por sus reflexiones y en concreto por este analisis de "mierda".

A.W. dijo...

Perdone mi educacion. Mi blog es "El Diario Periodico". Puede presionar en mis iniciales si quiere hacer una visita.

Alma Mateos Taborda dijo...

jajajajajajaj. Me has hecho reir mucho y además he sacado una conclusión: Que de mierda sabes cualquier cantidad.Un abrazo.