miércoles, 14 de julio de 2010

FRAYJODAS EN LAS NOTICIAS

Ayer pudimos probar la nueva versión de Facebook, técnicamente llamado "Libro de las Caritas", y parece que nuevamente la famosa red social que une a millones de personas y un imbecil (LuisTorres claro) nos vuelve a sorprender. La nueva versión de la Web, todavía en Fase de pruebas, permite agregar a una persona como enemigo. "Nuestro objetivo", dice el fundador de Facebook Mark Zuckerberg, "es la unión no sólo de amigos, también de enemigos."



La versión también incluira diversas funciones para fomentar la ira y la sed de venganza entre las personas.







Novedades de la nueva versión



La nueva versión de Facebook tendrá tambien otras novedades, como "Enviar amenaza/insulto" o "Agredir virtualmente". Aparte de estos servicios gratuitos, si pagas una cuota al mes, podrás localizar en que lugar está tu enemigo conectado en esos momentos, función que se prevee que sea muy utilizada por obsesos, psicópatas, rencorosos y demás gente por el estilo. Esto ha traido también polémica por asuntos de privacidad.
Los juegos de Facebook también se ven afectados por esta versión, con nuevas opciones de juego como "Romper pecera", "Quemar huertos" o "Lanzar una bomba atómica sobre tu ciudad", lo cual, según los responsables, "Añadirá mayor morbo a los juegos".
La próxima versión que se planea se centrará en funciones para la interacción con los y las amantes, con aplicaciones como un programa integrado trucar las fotos (Como el Gimp, pero lento y con problemas de Conexión) y poder así decir que estabas en otro sitio y por lo tanto, no en casa de tu amante, o como el botón "¡Descubierto!", de función aún desconocida.



Mas adelante seguiremos informando de esta nueva red social, con ustedes se despide su reportero virtual Frayjodas.

FIN

5 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Yo la quiero1!!!!


Neta que siiiiiiiiiii!!!

Unknown dijo...

Luis
esta chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Mauricio Maciel dijo...

Está buenísimo!

Me contaron que aparte de recordarte las fechas de cumpleaños de tus amigos, también te recuerda las fechas dolorosas de tus enemigos; por ejemplo, el día en que se murió su mascota, la fecha en que su novia lo dejó plantado o cuando chocó el auto.

¿Se podrá enviar puñaladas virtuales? Sería perfecto!

Saludos amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alma Mateos Taborda dijo...

jajajaja! Mejor hacer la paz, querido amigo. Un abrazo grande.

Alma Mateos Taborda dijo...

jajajaja! Mejor hacer la paz, querido amigo. Un abrazo grande.