sábado, 27 de agosto de 2011

FrayJodas en las noticias: Siria solicita a autoridades chilenas fin de represión contra manifestantes

El Canciller de la República Árabe Siria, Mohamed Al Kantariya, pide al gobierno del país sudamericano que termine de una vez con la violencia y con los manifestantes para que vuelva la paz a la sociedad.

Ampliación de la noticia

El canciller de la República Árabe Siria, Mohamed Al Kantariya, envió una nota formal al gobierno de Chile pidiendo que ponga fin a la represión que desde hace dos meses ejerce contra los estudiantes chilenos que se manifiestan para que en su pais haya educación de calidad.

En la nota, el sr. Al Kantariya lamenta el uso indiscriminado de bombas lacrimógenas y carros lanzaaguas en contra de los estudiantes, ya que según él, no siven para nada, no ayudan al fin del conflicto. "Aprendan de nosotros, que no usamos esos instrumentos tan inútiles , sino que tenemos métodos disuasivos más eficientes ".

Siria también ha tenido manifestaciones igual que Chile, pero a diferencia de éste ha resuelto apaciguar a los manifestantes de forma más humanitaria, lo que le ha valido el reconocimiento y apoyo de la comunidad internacional.

Finalmente, el sr. Al Kantariya recomienda al gobierno del sr. Piñera utilizar armas de destrucción masiva las necesarias para aniquilar a los estudiantes y lograr así un acuerdo, "como lo viene haciendo Siria desde que comenzaron las protestas".



Y cambiando radicalmente de tema nos vamos al espectáculo ya que hoy fue un día aciago para el mundo de la música, esta mañana fueron encontrados vivos en sus respectivos domicilios los conocidos cantantes Justin Bieber y Ricardo Arjona. La policía no ha podido entregar más detalles sobre los trágicos sucesos, limitándose a señalar en un escueto comunicado que "esto sólo es atribuible a la no intervención de terceros, y a que Dios tiene cosas más importantes que hacer""


Ampliación de la noticia

Personas aún no identificadas señalan haber encontrado, en sus respectivos domicilios, los cuerpos con vida de Justin Bieber y Ricardo Arjona.

El canadiense amaneció con su habitual cara de mono, pues aún no había llegado la maquilladora, la afeitadora y el cirujano plástico que lo atienden todas las mañanas; sin embargo, informaciones extraoficiales y fuentes anónimas confirman que se encuentra con vida, aunque el olor que expele antes de su baño diario podría confundir a los investigadores.

En el caso del guatemalteco, fue encontrado con extraños tatuajes en su cuerpo, todavía con vida. "Lo que pasa es que esta mañana la cigüeña se ha suicidado y por eso mi mujer está más difícil que hallar un genio en un cuartel", explcó en incoherentes palabras el autocantor, lo que confirmó que se encontraba en su estado habitual. "Lo que pasa es que ella trató de aferrarse como náufrago a la orilla y yo solo pude ponerle cara de asustado, y por eso estos tatuajes", agregó, poniendo en claro que sigue siendo el mismo huevón a la vela de siempre.

En noticias menos importantes, informes reportan que un meteorito podría estar acercándose a la Tierra, o que al Sol se le acabará el combustible y hará explosión (los científicos no se han puesto de acuerdo), pero como la destrucción del mundo sería inminente (o no) y no hay nada que podamos hacer (ahora o en 5.000 millones de años más), las autoridades han decidido no alertar a la población, para que, llegado el caso, muramos todos de una sola vez por el impacto o a explosión, y no a causa de la histeria colectiva.

FIN

5 comentarios:

Mauricio Maciel dijo...

Impresionante querido luis!!!!!

Me puse al día con lectura de tu blog, y hay frases e ideas de un nivel superlativo!

Tendríamos que hacer alguna pavada juntos. Ya se me va a ocurri algo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy bueno, eres admirable, amigo. Un abrazo.

FRAYJODAS dijo...

Gran Mauricio, seria algo jodidamente divertido, si señor...

FRAYJODAS dijo...

Gran Mauricio, seria algo jodidamente divertido, si señor...

Alma Mateos Taborda dijo...

Paso te releo y dejo mi abrazo.