sábado, 29 de agosto de 2009

FRAYJODAS NEWS: Los Simpson visitan Machu Picchu.





Después de 20 años, Los Simpson, por fin visitan el Perú. La familia llegó el día de ayer al aeropuerto Jorge Chávez, en la provincia constitucional del Callao, lamentablemente no pararon en Lima y se fueron directo al Cuzco. A diferencia de otras celebridades como Kiss y Iron Maiden, Los Simpson no almorzaron en ningún restaurante peruano, sino en un McDonalds ya que según Homero, a Bart no le gusta esa comida rara con pescado crudo, legumbres y cosas que parecen dieta de receta médica. Luego se fueron a su hotel, para dormir, ya que mañana (hoy) partirían a las ruinas del Machu Picchu.

Ampliación de la noticia

La llegada de los Simpson a Perú, estuvo llena de críticas, ya que siempre cuando visitan a un país, lo insulta y lo hacen ver como un país peligroso, pobre y tonto. El presidente de la república, Alan García, dijo que era muy fanático del show y estaba muy feliz en tenerlo de visita. Otros han dicho que la llegada de los Simpson ha sido lo peor que le ha pasado al Perú. Según la ONU, Los Simpson destruirán las ruinas y el Perú perderá su mayor ingreso de divisas. Sólo el tiempo lo dirá.

Mientras que el Fan Club de la familia ya compró boletos de avión para ver a la familia en vivo en Machu Picchu. Igual que Instituto Nacional de Cultura del Perú, que desean entrevistar a Lisa Simpson para tratar de convencerla de volverse miembro.

Los Simpson no son los primeros en visitar a Perú, otras celebridades han venido como: Iron Maiden, Bob Esponja, Michael Jackson y próximamente Britney Spears quien busca reposo espiritual. Esperemos que la llegada de los Simpson sea algo agradable para recordar y no una vergüenza como les pasó a Japón, Australia, Brasil, Canadá, Italia, Inglaterra, Camerún, Francia, Irak y China.

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Al único que hubiera ido a ver, más bien a los únicos es a Iron maiden, a los demás no, Ni creo que a los Simpson.


Saludos.